Premios IAB Conecta, una tradición en innovación

Home / Blog / Premios IAB Conecta, una tradición en innovación

DSC_0016Con la llegada del IAB México, la industria del marketing interactivo ha mejorado su dirección y crecimiento en el territorio nacional. Tan es así, que los ritmos de crecimiento en facturación en el plano digital siguen en incremento. Si bien los montos aún no se pueden comparar con los invertidos en países como Inglaterra o Estados Unidos, México cuenta con un mercado sano y muy activo en este sentido.

Debido a ello y, para sumar a más jugadores en la participación del mkt digital, el IAB México organiza una entrega de premios que reconoce a las mejores acciones en este rubro. Con ternas como Best in show, Risk taker, entre otras, la organización no sólo busca a quienes cumplan con haber generado el ROI necesario, sino que den cátedra de cómo el uso del internet, dispositivos móviles y una visión innovadora a este respecto puede reinventar el concepto mismo de mercadotecnia interactiva.

La noche del 12 de mayo del presente año, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, se realizó la más reciente edición de esta magna entrega de premios, en la cual ifahto produjo y operó en su totalidad. Con una propuesta minimalista y muy mexicana, los aDSC_0089ntes llamados Premios IAB Conecta evolucionaron en los Premios IAB MIXX, debido a que los ganadores mexicanos representarán al país en los IAB Mixx Awards, un festival internacional que se realizará en próximas fechas.

Para su producción, ifahto necesito poco más de 3 meses para planear el nuevo concepto y crear los visuales adecuados. Asimismo, la propuesta minimalista fue aterrizada con el uso de pallets, los cuales acomodados estéticamente sobre un escenario limpio fue más que suficiente para contar con una ceremonia adecuada y dinámica, al servir estos como “piernas” teatrales que marcaban las entradas y salidas de los presentadores y ganadores. Todo ello enmarcando una pantalla de LED de 3×12 metros.

Anoche, los Premios IAB Conecta cedieron su lugar a los nuevos Premios IAB MIXX, los cuales continuarán su exitosa historia en la industria publicitaria nacional y continuarán dando muestra del talento nacional, digno de exportación a otras latitudes.

DSC_0152

DSC_0175

Publicaciones relacionadas