NewCo CDMX llegó para quedarse

Home / Blog / NewCo CDMX llegó para quedarse

DSC_0331NewCo es un movimiento que no conoce fronteras. Nace de la disrupción natural que el siglo XXI le exige a todas esas firmas que buscan participar en un mercado tan competitivo y cambiante como lo es el nuestro en la actualidad.

Ingeniado por John Battelle, quien anteriormente fuera el responsable de idear la revista Wired, NewCo se enfoca en identificar a todas esas empresas cuya materia prima en su negocio está impulsada por la innovación e invitarlas a que abran sus puertas a todo aquel que esté interesado en conocer qué las hace ser únicas. Esto cambia el concepto tradicional de conferencia que conocemos, de un salón de usos múltiples de un hotel a la zona en donde la “magia” y el latir de una firma ocurre, en tiempo real. Se ha realizado en diversas ciudades de todo el mundo y, por primera vez, se celebró en América Latina.

El 4 de febrero del año en curso, tuvo lugar la primera edición del festival NewCo CDMX. Durante este día, más de 50 de las empresas más innovadoras en México (Google, twitter, Forbes, BBVA Bancomer, Bombay, Carrot, Ogilvy, Centro, Deezer, Endeavor, Fondeadora, entre muchas más) abrieron sus puertas y recibieron a cientos de personas que buscaban inspirarse en su labor o, en su defecto, a un nuevo socio de negocios.

NewCo CDMX tiene como principales responsables a profesionales de la industria de la publicad mexicana a cargo: Bianca Loew, CEO & Founder at Darkroom Communications; Pablo Pozo, quien fungiera como director de marketing para el IAB México y ahora es Partner en NewCo Mexico y Fernando Famanía, co-CEO de ifahto, agencia responsable de la operación y organización de este magno evento.

 

¿Tendremos una edición más de este innovador festival? Pronto lo sabremos.

DSC_0038

DSC_0176

DSC_0260

DSC_0159

 

Publicaciones relacionadas