Captura lo desconocido

Home / Ambient / Captura lo desconocido

Audi_CatchtheUnseen20160222054023Es innegable, todos en el planeta (o la gran mayoría) compartimos nuestra vida con el mundo entero gracias a las redes sociales y dispositivos móviles. A donde sea que vayamos, tomamos las fotos más intrascendentes, pero que son todo un logro para quienes se sienten artistas de la lente al editar sus tomas con filtros y ángulos interesantes que nos reditúen en muchos “likes”.

Bajo esa misma premisa, la agencia Åkestam Holst se apropió de este insight y creó una estrategia para Audi en Suecia llamada #CatchTheUnseen. Con un call to action simple, el consumidor sólo tendría que recorrer su país y tomar esas fotos que nadie había tomado antes. Y, gracias a la geolocalización, podría conocer qué tan lejos está de otra foto tomada por otra persona.

De esta forma, se generó conciencia sobre lo vasto y hermoso que es un país como Suecia, se incrementó el número de followers de la marca en dicha red social y, además, hubo premios que incentivaron la participación del consumidor.

Pueden ver el video aquí.

 

Publicaciones relacionadas