Ten cuidado con lo que deseas

Home / Ambient / Ten cuidado con lo que deseas

maxresdefaultImaginar es parte fundamental en el proceso de maduración de todos y cada uno de nosotros. Gracias a esa habilidad, la raza humana ha avanzado al punto en donde estamos. El arte, la ciencia, la cultura y todo lo que nos hace “humanos” parten de ese elemento mental que nos permite crear cosas que podrían o no existir, que podrían o no funcionar. Que podrían o no ocurrir. Esos sueños que nos motivan a jugar cuando somos pequeños, que nos inspiran a seguir cuando decidimos nuestro futuro en alguna universidad, que nos mantienen en la lucha día con día, a pesar del tráfico, del estrés, de la situación económica, política y social…

Heineken, con ayuda de Publicis Italia, toma este insight como brújula para realizar una estrategia de experiential marketing única en su tipo y de la cual todos podemos aprender algo, tanto desde el punto de vista del marketing como del lado emocional.

Al preguntarle a su target cuáles fueron esos sueños de su niñez o juventud, ellos compartieron que siempre quisieron ser rock stars, dueños de un bar en la playa o navegar por todos los océanos del mundo. Hoy, son doctores, ingenieros o arquitectos que hicieron a un lado sus sueños para seguir con sus vidas.

Pues la marca decidió llevarlos de vacaciones a una isla en donde, para bien o para mal, se enfrentarán a esos deseos olvidados hace tantos años. Y el resultado es emocionante en extremo, incluso para nosotros que lo vemos a través de YouTube.

¿Ustedes tendrían el valor de enfrentar ese sueño abandonado de su juventud y darle una segunda oportunidad?

Información vía Ads of the World.

Publicaciones relacionadas