Su misión (si deciden aceptarla)

Home / Blog / Su misión (si deciden aceptarla)

8151681331_25652658e0_bLa carga de trabajo ha sido agobiante. Aunque el equipo que conforma a la agencia está dando el 110 por ciento, todos los días, el cliente (como siempre) pide más. Y más. Y más.

Por ello, después de habernos reunido con las mentes estrategas que comandan a la agencia, se ha decidido crear una unidad especial, que nos ayudará a resolver bomberazos y proyectos de gran envergadura de forma eficaz, rápida y (esperemos) de buen modo.

Queremos formar el equipo SWAT de ifahto, el cual estará conformado por freelancers. ¿Qué necesitamos? Que su experiencia sea no menor a 5 años en la industria, con disponibilidad de tiempo – en caso de que el cliente lo requiera o sea necesario viajar-.

Buscamos, principalmente, diseñadores gráficos, industriales, creativos y productores. El salario dependerá del tamaño del proyecto y las horas laboradas. Pero les aseguramos, chamba hay para aventar para arriba.

Los interesados en formar parte del equipo y cumplir con estas emocionantes misiones, por favor envíen su CV y book a Mar Durand, quality hunter interna.

Pero también tenemos una vacante si es que quieren laborar en nuestros cuarteles generales como gerente comercial para el área de promociones.

Esta persona también debe contar con un mínimo de 5 años de experiencia en agencia de promoción, licenciad@ en mercadotecnia o publicidad, con conocimiento de marcas de consumo masivo, manejo de técnicas de promoción y estrategias de shopper marketing, manejo de presupuesto, de personal de promotoría, que sepa negociar con proveedores, conocimientos de reglamentación legal para SEGOB y PROFECO, conocimiento de canales de autoservicio, departamentales, mayoristas, clubs de precios, tiendas especializadas, farmacias y de conveniencia; conocimiento de impresión y desarrollo de material POP, negociación con personal de retail, armado de presentaciones, trade marketing, con buen manejo de inglés y responsable de implementar las estrategias promocionales y BTL. El salario para este puesto oscila entre los 18 y 25 mil pesos mensuales (más bonos, comisión de ventas y prestaciones).

Si te interesa el puesto, envía tu CV a Mar Durand.

mdurand@ifahto.com

#what_if we work together

Publicaciones relacionadas