Se busca…

Home / Blog / Se busca…

young-business-woman-in-officeEn la industria de la comunicación comercial es muy común que existan varias oportunidades laborares. Lo mejor del caso es que no siempre se busca a un experto en marketing, comunicación o diseño, sino que en la mayoría de las agencias hay cupo para personas con diversos talentos y carreras.

Asimismo, ¿A quién no le gustaría estar dentro de una de las industrias más prolíficas y apasionantes en el mundo? La publicidad es una gran oportunidad profesional para quien sepa aprovechar el momento y quiera mostrar sus verdaderas capacidades.

El día de hoy, buscamos a una asistente de cuenta, con experiencia mínima en agencia o recién egresada de las carreras de mercadotecnia, comunicación o relaciones comerciales, con disponibilidad de tiempo, pues queremos que se involucre de lleno en el trabajo. El sueldo oscila entre los 8 y los 10 mil pesos mensuales, más prestaciones superiores a las establecidas por la ley.

Queremos que tu actitud nos deslumbre desde nuestra primera entrevista, por lo que tu presencia es clave para obtener el puesto. Pero también calificaremos tus habilidades en el manejo de paquetería Office (Excel, Power Point, Word), así como tu nivel de inglés, pues los presupuestos que debes crear y la relación con varios de los clientes con los que trabajarás será en este idioma.

Otro detalle a tomar en cuenta es que te debe apasionar hacer congresos, convenciones y acciones BTL, pues ese será el enfoque principal de tus actividades.

Si te interesa formar parte de una de las principales agencias en México y Latinoamérica y cumples con el perfil, envía tu CV a mdurand@ifahto.com. Queremos cerrar esta misma semana las citas con todas las aspirantes.

#what_if we work together

 

Publicaciones relacionadas