Nada como montar un Jaguar

Home / Ambient / Nada como montar un Jaguar

Jaguar-Actual-Reality-PrankOfrecer una experiencia al consumidor es algo de todos los días en nuestra industria. Es el comodity de temporada que parece que jamás pasará de moda, pues el público busca llevarse algo que le dure toda la vida y qué mejor que un recuerdo y una emoción que se verá reflejada en muchas conversaciones futuras con sus amigos y conocidos. O, lo que es lo mismo, word of mouth.

Pero, por aquello de los presupuestos recortados, es complicado que las acciones se concreten y la experiencia se viva a través de una “realidad virtual”, tan “in” cuando se trata de innovar (para algunas agencias, lo más creativo que pueden ofrecer son unos lentes de realidad aumentada y ya con eso se sienten soñados).

Más no fue el caso de Jaguar, marca que sabe que la experiencia de subirse a un auto y sentir la adrenalina de la velocidad es única, irrepetible y, por lo que vemos en el video, pareciera también una exclusiva de la armadora, pues si bien utilizan la herramienta virtual y uno que otro artilugio mecánico, al final le toman el pelo al consumidor ¡Sin que él lo note siquiera!

Vaya que la agencia Y&R se voló la barda con esta idea. Sin duda, este viaje “virtual” será recordado por los consumidores por mucho, mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas