Mira con tus sentidos

Home / Ambient / Mira con tus sentidos

loadHacer algo “out of the box” es tan cotidiano en estos días. Con el tráfico, la economía y demás situaciones, salir a ganarse el pan de cada día es una oportunidad para reinventarnos a nosotros mismos y hacer más con menos. Encontrar el hilo negro y volver a inventar la fórmula una y otra vez. Por ello, en estos tiempos en donde el ritmo de vida ha aumentado considerablemente, lo nuevo ya no es novedad. Por ello, los videos de gatitos o gente ebria abunda en las redes sociales, youtube, similares y conexos.

Pero siempre habrá una oportunidad para sorprender o de hacer algo por alguien más. Por ejemplo, las acciones de responsabilidad social que realizan varias empresas, en pro de personas en situaciones vulnerables o con capacidades diferentes. Son esos momentos en donde podemos de verdad hacer cosas “fuera de la caja” y buscar la satisfacción de alguien más que un cliente.

Durante muchos años, Cinépolis ha hecho un excelente trabajo con campañas como “De la vista nace el amor“, con la que ha beneficiado a miles de personas en todo el país con operaciones de córneas. Y ahora que la empresa incursiona exitosamente en otros países, era normal que hicieran un esfuerzo bajo este mismo tenor.

Sólo que, en esta ocasión, decidieron enfocar su esfuerzo a personas que están más allá de una operación para poder recuperar la vista. Por medio de la tecnología de sus salas 4DX y por medio de una narración especial, cumplieron el sueño de varios niños invidentes de vivir la experiencia del cine.

Cinemagine, como fue denominada la acción, es una conmovedora historia de cómo es posible compartir una experiencia que, originalmente, está limitada a uno solo de nuestros sentidos, por medio de la tecnología y la creatividad, la cual surgió de la filial carioca de JWT.

Publicaciones relacionadas