Lo hicieron…

Home / Blog / Lo hicieron…

theres-still-plenty-of-time-for-pepsi-to-come-out-with-pepsi-perfect-this-yearHace unos meses, en este mismo espacio, hablábamos de la fascinación que todo el mundo tiene con una saga fílmica en particular. No, no es Star Wars, sino la historia de un joven quien, por accidente, es enviado al pasado en una máquina del tiempo, inventada por el clásico “científico loco”. Si, Back to the Future marcó a toda una generación y, por lo visto, sus repeticiones en televisión y algunas proyecciones en cines también impactó a un nuevo público, pues en este 2015, los festejos y ediciones especiales centrados en esta producción son motivo de celebración para los fans.

Sin duda, el que la segunda parte de esta historia haya incluido product placement dentro de su historia representa una oportunidad única para las mismas. Sobre todo las que aparecen en la secuencia en la cual Marty McFly llega al año 2015. No sólo vemos tennis futuristas, sino también una patineta voladora creada por Mattel y una botella de soda con un diseño muy curioso, llamada sólo como Pepsi Perfect.

Esta era una oportunidad que no podían perder y ya existen varios intentos de crear esa patineta voladora, ¿Por que no hacerse de ese producto que, en si, lleva tu nombre y no requiere de nada más allá de un rediseño y ajuste en el nombre?

La noticia de la salida a la venta de la Pepsi Perfect alegró a los fans de la ciencia ficción, quienes seguro pelearán por una de esas botellas cuando salgan a la venta por internet. Te deseamos suerte si es que quieres tener una pizca de ese futuro que el cine nos prometió.

Publicaciones relacionadas