Date un Jäger…

Home / Ambient / Date un Jäger…

teaser-jaegermeister-hausbar_lUno de los mayores valores que existe en este mundo es el de la amistad, esa unión especial con una o varias personas que hacen que la existencia sea mucho, pero mucho más llevadera. No importan los problemas, la hora, el momento, para un amigo siempre hay tiempo o una palabra que lo ayude a salir de ese problema o un consejo que lo pueda llevar por el buen camino. Como decía el dicho, quien encuentra a un amigo, encuentra un tesoro. Por ello, si tu tienes amigos con quien salir, con quien divertirte, no los descuides, no los abandones. No dejes que eso que se llama “responsabilidades” lo aleje de todo eso que aman hacer juntos.

Jägermeister lo sabe y, por ello, realizó una acción muy poco usual para resolver un problema muy común del hombre promedio.

Las obligaciones de este mundo globalizado nos han orillado a hacer de lado esos pequeños placeres que suponen las tertulias en un bar y beber en compañía de un par de compadres. Llámese trabajo, familia, pareja, atender esos compromisos a veces arruinan la que podría ser la mejor de las noches. Entonces, ¿Cómo hacer para recuperar ese tiempo perdido?

No teman, pues por medio de una ingeniería creativa única y un gran equipo de producción, la marca logró lo que ninguna otra: un punto de venta que se acople a un pequeño espacio dentro de la casa de esa alma que se resiste a rebelarse en contra del sistema. Lo único que tenían que hacer sus compinches era nominarlo en un sitio web y, de ser elegido, un bar (y todo lo que esto implica) sería colocado estratégicamente en alguna parte de la residencia de esa pobre alma en desgracia.

Pero si Mahoma no va a la montaña, la agencia Phillipp und Keuntje encontró la forma en la que la montaña vaya hacia Mahoma.

Hemos llegado a ese momento en el que el punto de venta ya va hacia ti…

Información vía Ads of the world.

Publicaciones relacionadas